ACCESORIOS


Accesorios

Las maquinas para tejer guantes más vendidas en el mundo

PRODUCTIVIDAD FLEXIBLE DE UNA GAMA COMPLETA DE MÁQUINAS ECONÓMICAS

Heredando el know-how y la experiencia acumulada a lo largo de los años como el fabricante líder de máquinas automáticas de tejer guantes.

SFF Series

La serie SFF ofrece una gama económica de especialidades. Máquinas basadas directamente en tecnología derivada de nuestra La serie SES® más vendida. Estos compactos y ahorradores de espacio, se especializan en aplicaciones tales como Tejidos lisos, acanalados y tubulares tanto en paneles como en accesorios. Piezas como collares, tapetas y bolsillos.


Saber más

SFG

La SFG™ computerizada continúa la tradición de éxito al convertirse en la máquina tricotosa de guantes más vendida en todo el mundo. Los guantes de la SFG™ han encontrado un amplio uso, desde actividades de ocio en el exterior, como la acampada o la pesca, hasta aplicaciones industriales de guantes de trabajo en la línea de ensamblaje. La SFG™ es ciertamente insuperable en productividad.


Saber más

SFG™-I/SFG™/SPG™/SPF™-W

Máquinas tricotosas rectilíneas automáticas de guantes y calcetines sin costuras. Con una tecnología pionera, durabilidad y productividad fable, nuestras máquinas han disfrutado de popularidad en todo el mundo a lo largo de los años.


Saber más

SFG20

La nueva SFG™20 de SHIMA SEIKI sigue los pasos de la SFG™, la máquina tricotosa automática de guantes sin costuras original, y se ha diseñado desde cero para convertirse en el nuevo estándar global para guantes de galga ultrafina.


Saber más