PRENDA COMPLETA


La solución ideal para la producción.

Alcanza lo inimaginable, y supera tus expectativas.

Tecnología WHOLEGARMENT

Las revolucionarias prendas de punto WholeGarment® de SHIMA SEIKI son producidas en una sola pieza, tridimensionalmente, directamente en la máquina tricotosa. Por lo que no es necesario el trabajo de postproducción*, costoso y con el tiempo que conlleva. Como «prendas de punto ideales», los productos WholeGarment® llevan las cualidades esenciales de las prendas de punto (suavidad, ligereza y elasticidad) a un nuevo nivel de sofsticación.

MACH2®VS183/ 213

La MACH2®VS de SHIMA SEIKI es una máquina extremadamente versátil que produce un tejido de calidad en una amplia gama de estilos. Disponible en una gama de galgas 8 a 16, puede trabajar como máquina convencional de prenda menguada tejiendo con todas las agujas, y a la vez puede producir prendas WholeGarment® tejiendo en desagujado.


Saber más

MACH2®XS123

Máquina tricotosa rectilínea electrónica. La nueva máquina especializada MACH2®XS WholeGarment® cuenta con cuatro fonturas y la SlideNeedle original de SHIMA SEIKI, una combinación ideal para producir prendas de punto WholeGarment® sin necesidad de desagujar. El flechage es mucho más fácil de tejer permitiendo mayor caída en el cuello. Tal y como sugiere el nombre «MACH», su velocidad y productividad son espectaculares.


Saber más

MACH2®X123 / MACH2®X153 / MACH2®X173

Las MACH2X123 / MACH2X153 / MACH2X173 de SHIMA SEIKI son máquinas especializadas en WholeGarment® que incorpora cuatro fonturas y la aguja SlideNeedle™ original de SHIMA SEIKI, las mejoras en cuanto a velocidad y productividad son espectaculares. Con estas máquinas se pueden tejer productos WholeGarment® de alta calidad.


Saber más

SWG-FIRST124 / SWG-FIRST154

Máquina tricotosa electrónica de galga ultrafina.
Las máquinas tricotosas rectilíneas electrónicas de la serie SWG®-FIRST® de SHIMA SEIKI sintetizan la experiencia y “Know-how” de SHIMA SEIKI y proporcionan un amplísimo rango de tisaje.


Saber más