TEJIDO CONVENCIONAL

  • Inicio
  • /
  • TEJIDO CONVENCIONAL

Máquinas de tejer planas computarizadas

Satisfacen las amplias necesidades de nuestros clientes.

LO MÁS NUEVO EN TECNOLOGÍA DE TISAJE DE INTARSIA

A lo largo de los años SHIMA SEIKI ha proporcionado a la industria del tisaje de todo el mundo una tecnología especializada perfectamente adaptada a cada aplicación.

N.SVR®122

La nueva N.SVR®122 ofrece una mayor productividad gracias a un carro más compacto y ligero que se combina con una velocidad de tisaje máxima de 1,4 metros por segundo, así como gracias al sistema R2CARRIAGE®, que permite que los retornos de carro sean más rápidos.


Saber más

N.SVR®093SP, N.SVR®123SP, N.SVR®183SP

Los modelos N.SVR®093SP, N.SVR®123SP y N.SVR®183SP pueden producir diseños únicos en tejidos de punto, especialmente diseños con trama, que combinan características del tejido de punto y del tejido a la plana para producir textiles híbridos.


Saber más

SCG®122SN

La SCG®122SN está disponible en galgas 3 y 4. Además de prioridades tales como la velocidad, la efi cacia y la calidad uniforme, la demanda del mercado revela que la fabricación electrónica de prendas de punto de galga gruesa, que tradicionalmente son tejidas a mano, debe poner un énfasis adicional en la textura y el tacto del tejido.


Saber más