SFG

SFG

La SFG™ computerizada continúa la tradición de éxito al convertirse en la máquina tricotosa de guantes más vendida en todo el mundo. Los guantes de la SFG™ han encontrado un amplio uso, desde actividades de ocio en el exterior, como la acampada o la pesca, hasta aplicaciones industriales de guantes de trabajo en la línea de ensamblaje. La SFG™ es ciertamente insuperable en productividad.

Exclusivo sistema de platinas

Gracias al exclusivo sistema de platinas original de Shima Seiki, la SFG™ puede controlar la producción de artículos con formas irregulares, como guantes y calcetines. Con este sistema, la serie SFG™ ofrece productos que son superiores en cuanto a elasticidad y resistencia, así como con una excelente adaptabilidad a la forma de las manos.

Carro de alta precisión

Los sistemas de leva y carro están hechos de un acero cuidadosamente seleccionado y fabricado utilizando un proceso de fraguado controlado por ordenador. El material fraguado permite un movimiento de carro muy preciso para conseguir una uniformidad y calidad del producto mejoradas. En el carro de atrás se ha adoptado un sistema de malla cargada.

MANUAL DE USUARIO

INFORMACION

Solicita el manual y conoce más detalles técnicos de este equipo

Enviar Formulario