SFG™-I/SFG™/SPG™/SPF™-W

SFG™-I/SFG™/SPG™/SPF™-W

Máquinas tricotosas rectilíneas automáticas de guantes y calcetines sin costuras. Con una tecnología pionera, durabilidad y productividad fable, nuestras máquinas han disfrutado de popularidad en todo el mundo a lo largo de los años.

SFG™-I

La SFG™-I incorpora programación electrónica además de la tecnología comprobada de SHIMA SEIKI, como nuestro sistema original de tisaje con platinas, el control de densidad del punto y lubricación centralizada. Estas ventajas en cuanto a producción de calidad, junto con la ingeniería de precisión necesaria para el tisaje de galga fna, producen guantes con un ajuste ergonómico y confortable que resulta perfecto para trabajos de alta precisión, aplicaciones médicas y guantes recubiertos

SFG™

Los guantes de la SFG™ han encontrado un amplio uso, desde actividades de ocio en el exterior, como la acampada o la pesca, hasta aplicaciones industriales de guantes de trabajo en la línea de ensamblaje. La SFG™ es ciertamente insuperable en productividad.

SPG™

La SPG™ es la primera máquina tricotosa automática de guantes que fabrica guantes de rizo sin costuras. Los guantes de rizo cada vez son más populares gracias a sus características especiales, como la resistencia a los impactos, el aislamiento térmico y amortiguación.

SPF™-W

La SPF™ de SHIMA SEIKI es la única máquina especializada en la producción de calcetines de cinco dedos con talones. La mejora más signifcativa de la SPF™-W es su capacidad de tejer tanto calcetines para el pie derecho como para el pie izquierdo, mientras que en las anteriores SPF™ eran necesarias dos máquinas, una para cada pie.

MANUAL DE USUARIO

INFORMACION

Solicita el manual y conoce más detalles técnicos de este equipo

Enviar Formulario