MACH2®XS123

MACH2®XS123

Máquina tricotosa rectilínea electrónica. La nueva máquina especializada MACH2®XS WholeGarment® cuenta con cuatro fonturas y la SlideNeedle original de SHIMA SEIKI, una combinación ideal para producir prendas de punto WholeGarment® sin necesidad de desagujar. El flechage es mucho más fácil de tejer permitiendo mayor caída en el cuello. Tal y como sugiere el nombre «MACH», su velocidad y productividad son espectaculares.

R2CARRIAGE®

El sistema R2CARRIAGE® (R2 = respuesta rápida) incorpora un mecanismo avanzado de carro que junto con una programación del software mejorada consigue retornos de carro más rápidos después de cada pasada. Junto con un sistema de tisaje mejorado y un carro más compacto y ligero, puede lograrse una productividad global mayor.

Aguja SlideNeedle

Un mecanismo deslizante de dos piezas separa y estira más allá del gancho de aguja para un mayor potencial, especialmente en transferencias complejas. El uso del mecanismo deslizante para realizar una transferencia efectiva elimina la pinza de transferencia, lo que permite que la aguja se monte en el centro de la ranura de la fontura.

MANUAL DE USUARIO

INFORMACION

Solicita el manual y conoce más detalles técnicos de este equipo

Enviar Formulario