cimalat

Temco Argentina S.A. presenta la nueva colección CIMA, preview para la próxima temporada Otoño Invierno 2013, en colaboración con las hilanderías Capen S.A., Hilados LHO, Lanhil S.A. y Fil Group S.A. Esta colección focaliza la conexión entre las últimas tecnologías dis- ponibles en materia de tejido de punto y las posibilidades que nos ofrecen los diferentes hilados, los cuales aportan novedosos colores y texturas.

Mediante la utilización de máquinas WholeGarment, obtenemos diversas prendas completas, las cuales van desde complejas estructuras de trenzas y aranes, bolsillos y jacquards, hasta prendas básicas que sorprenden por su rapidez de tejido y el escueto proceso de finishing luego de tejida.

También dentro de las prendas menguadas, tenemos texturas tejidas en galga pura, como así también texturas tejidas en galga amplia, incluyendo texturas similares a tejidos manuales.

Dentro de la colección encontramos diversas tipologías: prendas de niños, básicas y sencillas, con   alegres   dibujos   y   colores;  prendas  masculinas,   en  donde   se  utilizaron  mayormente 

estructuras discretas de links y morley, y franjas de colores en diferentes anchos. Y finalmente, prendas de dama mayormente largas hasta medio muslo, con cuellos y escotes llamativos, las mangas son en su mayoría, anchas, como así también los puños. También hacen presente las rayas, creadas por diferentes tipos de puntos, y por diferentes colores.

La paleta de colores utilizada, refieren principalmente a colores fríos, representados por la gama del violeta, azul y verde, acompañados por los clásicos colores invernales: blanco y negro. También encontramos diferentes tonos de marrón, rojo y turquesa, que acompañan y generan contrastes en las diversas prendas. La gama del gris, dentro de sus diferentes tonalidades, celeste grisá- ceo, gris, gris medio, gris claro, nos acerca a la idea de la tecnificación de los tejidos.

Nuevamente, Temco Argentina S.A., representante de la firma japonesa Shima Seiki en Argentina y Uruguay los invita a conocer las últimas tec- nologías en máquinas de tejido rectilíneas durante Simatex ’12. Los esperamos en nuestros exclusivos showrooms ubicados en Av. Juan B. Alberdi 4452 (Capital Federal), y en Av. Colón 4171 (Mar del Plata).

Colección CIMA Otoño-Invierno 2013

Sobre Temco

Temco Argentina adicionó este nuevo emprendimiento de reacondicionado a nuevo de máquinas usadas, brindando una garantía extendida de 1 año.

Seguinos

Suscríbase a nuestros newsletters:

TEMCO Mar del Plata

TEMCO Mar del Plata 
Av. Colón 4171
Mar del Plata • Argentina 
B7600GAC
Tel/Fax: (54-223) 475-0310 / 0316
mdp@temco.com.ar

TEMCO Buenos Aires

TEMCO Buenos Aires 
Av. Juan Bautista Alberdi 4452
Buenos Aires • Argentina
C1407GZY
Tel: (54-11) 4674-2900 / 2901
Fax: (54-11) 4671-9278
info@temco.com.ar

JoomlaMan